sábado, 25 de noviembre de 2017

VISUALIZA 1 MINUTO DE LA REALIZACIÓN DEL JUNIOR EUROVISION 2017


Mañana tendrá lugar la XV edición del Junior Eurovision, y la organización nos ofrece un minuto de la realización de cada actuación para ir abriendo boca.

Dieciséis países participantes lucharán por conseguir el ansiado micrófono de cristal. Este año, hay un nuevo sistema de votación en el que los espectadores de todo el mundo podrán votar por sus cantantes favoritos. ¡Ya puedes votar! 

La primera ronda de votación se cerrará el mismo día del concurso a las 15:59h CET. Durante el show en directo, la votación online comenzará de nuevo después de la última actuación y estará abierta durante 15 minutos

El resultado final de la audiencia será una combinación de los votos emitidos antes del show y durante el espectáculo, que representarán el 50% del total de los votos.


Un año más, Descubriendo Eurovisión ha creado un fanbook para conocer un poco más a los protagonistas de la edición de este año.

Estos son los vídeos de las actuaciones con realización ofrecidas por la organización del concurso: (Colocados por orden de actuación en la final)

  01. Chipre



  02. Polonia



  03. Países Bajos



  04. Armenia



  05. Bielorrusia



  06. Portugal



  07. Irlanda



  08. A.R.Y. Macedonia



  09. Georgia



  10. Albania



  11. Ucrania



  12. Malta



  13. Rusia



  14. Serbia



  15. Australia



  16. Italia