ARTISTA DEL MES: CONNY VANDENBOS

12H A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL EUROVISION SPAIN PRE PARTY MADRID 2018


A las 12h CET se ponen a la venta las entradas para la Eurovision Spain Pre Party Madrid 2018

El sábado 21 de Abril, a las 22:00h CET en la Sala La Riviera, tendrá lugar la segunda edición de la Eurovision Spain Pre Party. Pero la cosa no empieza aquí, el viernes 20 (a la misma hora), se celebrará la Welcome ESPreParty en el club Joy Eslava.

La "conexión ibérica" será la temática de la ESPreParty 2018. España, Portugal y también Andorra tendrán una presencia destacada en ambos espectáculos, tanto a nivel musical, como en los artistas invitados, así como en elementos escénicos y audiovisuales.

Todos los interesados en asistir al fin de semana eurovisivo tendrán a su disposición packs especiales para ambos espectáculos a precio reducido.

  · La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET, tendrá un precio de 30 euros.

  · El Fan Ticket, con espacios reservados en primeras filas y un kit de regalo, costará 50 euros.

  · Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros.

  · Pack General, que incluye la entrada del viernes y el sábado en pista, por 45 euros.

  · Pack Fan con el que, además del pase del viernes y el fan ticket del sábado, se sortearán 10 meet&greet con los artistas asistentes a la rueda de prensa en la mañana del sábado 21 de Abril por 60 euros.

Viajes El Corte Inglés LGTB, Entradas A Tu Alcance y Correos también repiten como distribuidoras oficiales del evento. Las cinco modalidades de entrada tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras.

¡No esperes a última hora y hazte con tu entrada!