viernes, 29 de diciembre de 2017

CONOCE A LOS SEIS FINALISTAS DE ALEMANIA


La televisión pública alemana ARD ha dado a conocer el nombre de los seis finalistas que participarán en el "Unser Lied für Lissabon"

Tras un largo proceso de selección de entre 4000 temas recibidos, Xavier Darcy, Ivy Quainoo, Ryk, Michael Schulte, Natia Todua y el grupo voXXclub, han sido elegidos por un jurado formado por 100 expertos en Eurovisión y 20 jurados internacionales.

La selección nacional "Unser Lied für Lissabon" se celebrará el Jueves 22 de Febrero, a las 20:15h CET en directo desde Berlín.

CONOCE MEJOR A LOS SEIS FINALISTAS

· Xavier Darcy - compositor con experiencia en vivo

El cantante / compositor Xavier Darcy (22 años) de Munich, tiene raíces británicas y francesas. Este año lanzó su álbum debut "Darcy", que estuvo en el top 50 en las listas de iTunes. Anteriormente él ya había lanzado dos EPs.

· Ivy Quainoo - ganadora de "The Voice 2012"

Ivy Quainoo (25 años) de Berlín, ganó en 2012 la primera temporada del talent show "The Voice Alemania".

Lleva dos años viviendo principalmente en Nueva York y estudia allí en la famosa escuela de teatro The American Academy of Dramatic Arts.

· Ryk - compositor, cantante y productor

Rick Jurthe, (28 años) estudió Música Popular en la Universidad de Música, Drama y Medios de Hanover. Desde que terminó sus estudios, trabajó como compositor, cantante y productor para proyectos que van desde el cine hasta la variedad.

Desde 2016, Ryk es el director musical y compositor del espectáculo de acrobacias más exitoso de Europa, "Feuerwerk der Turnkunst"

· Michael Schulte - estrella internacional de YouTube

Michael Schulte (27 años) actúa frente a una gran audiencia, online: su canal de YouTube tiene más de 50 millones de visitas y cerca de 200,000 suscriptores. Gran parte de sus más de 1,2 millones de escuchas en Spotify por mes provienen de Suecia, Noruega, Inglaterra y los EE. UU. 

Mientras tanto, el cantante / compositor ha lanzado con éxito siete álbumes y EPs. Creció en Dollerup cerca de Flensburg, actualemente vive en Buxtehude, en el distrito de Stade.

· Natia Todua - ganadora de "The Voice 2017"

Natia Todua (21 años) vino a Alemania desde Georgia para realizar su sueño de una vida como músico y cantante. 

Trabajó como au pair en Bruchsal (distrito de Karlsruhe), donde continúa viviendo, y este Diciembre ganó la temporada más reciente de "The Voice Alemania"

· voXXclub - nuevos músicos populares

La banda de Munich voXXclub se compone de cinco cantantes de tres países, sus miembros Florian Claus, Stefan Raaflaub, Korbinian Arendt, Christian Schild y Michael Hartinger mezclan ritmos y sonidos tradicionales y modernos.

Sus vídeos han sido visualizados millones de veces en la red.