miércoles, 7 de marzo de 2018

TVE PUBLICA LA VERSIÓN FINAL DE "TU CANCIÓN"


El ente público español TVE se ha visto obligado a presentar la versión final del tema de Amaia y Alfred "Tu canción" tras filtrarse en el día de ayer.

TVE tenía programado presentar la versión oficial de "Tu canción" junto al videoclip el próximo viernes 9 de Marzo. Pero en la tarde/noche de ayer los medios de comunicación filtraron la versión final de la canción.

Aún así, el estreno del videoclip oficial de "Tu canción" se realizará en Prime Time (22:05 CET) en un programa especial presentado por Roberto Leal el viernes 9 de Marzo.

Además han hecho públicas las fotos oficiales de la pareja para su promoción en Eurovisión y ya se conocen los primeros detalles de su puesta en escena en Lisboa.

"Será una actuación con mucha luz, íntima y muy natural. Intentamos que todo el mundo se sienta identificado con "Tu canción" y no tenga miedo de expresar sus sentimientos, da igual a quien quieras, da igual a quien ames. El amor es amor y es libre. Queremos traspasar las barreras", señalan los candidatos, tras realizar el ensayo de la puesta en escena.

Así suena la versión final de "Tu canción" el tema con el que Amaia y Alfred defenderán a España en Eurovisión el próximo 12 de Mayo.