lunes, 12 de marzo de 2018

ÚLTIMAS NOVEDADES DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2018


En el día de hoy ha tenido lugar la reunión de Jefes de Delegación de los países participantes en Eurovisión 2018 en la que hemos conocido las últimas novedades del evento.

PORTUGAL

El país anfitrión del Festival de Eurovisión 2018, Portugal, actuará en la octava posición de la Gran Final del 12 de Mayo.

ENTRADAS

El próximo 5 de Abril, los eurofans tendrán la última oportunidad para comprar sus entradas. Estarán disponibles las entradas para todos los shows en directo (las dos semifinales y la final) y los ensayos generales (el familiar y el del jurado). Se pondrán a la venta en la web oficial de venta de entradas Blueticket.pt a partir de las 11:00 CET.

INTERVALO

Salvador Sobral (vigente ganador del Festival de Eurovisión), las cantantes de fado Ana Moura y Mariza, los dj's BeatbombersDJ Branko serán los artistas invitados que actuarán durante los intervalos y las aperturas de las galas de Eurovisión.

EUROCLUB

La sede del Euroclub, como ya conocíamos, ha cambiado de ubicación. Ahora estará en el centro de la ciudad, justo al lado del Eurovillage. En las próximas fechas los organizadores anunciarán el lugar exacto.