lunes, 7 de mayo de 2018

12 DE MAYO EUROPARTY ALL ABOARD EN MISLATA


De cara al Festival de Eurovisión, la Asociación Quera de Mislata (Valencia) organiza un fiesta temática de Eurovisión el día de la gran final del concurso, el 12 de Mayo.

La Europarty All Aboard tendrá buena música, cena, bebida, sorteos y mucha diversión con una ambientación dedicada a Eurovisión, Portugal y "Operación Triunfo".

Con la novedad del "ConcursOT Eurocanción", con actuaciones musicales en directo de temas eurovisivos y más de 1.000 euros repartidos en premios.

Asistirán artistas invitados, que han participado en programas de televisión como "La Voz", "Tu cara no me suena Todavía", o "Fantastic Dúo".

Lo mejor de todo es que todos los eurofans se podrán reunir, para disfrutar del festival en pantalla gigante y dejarse la garganta animando a Amaia y Alfred.

Si te gusta cantar, puedes actuar en la Europarty, registrándote en el siguiente formulario, y marcando la opción de cantante.

Todas las personas que se inscriban en la Europarty como cantantes, tendrán garantizada su actuación en el evento, siempre que, hable con el coordinador y cuadren su actuación junto a los otros cantantes.

Recuerda tienes una cita el sábado, 12 de Mayo a las 18:30h en el Centro Juvenil Mercado (Calle Mayor, 36, Mislata) El precio de la entrada es de 5 €incluye: 

  -Cena de bocadillo
  -Bebidas y Picoteo
  -Música en directo
  -Muchos sorteos
  -Regalos para las primeras personas

Más info sobre el evento lo encontrarás en el siguiente LINK.