viernes, 25 de mayo de 2018

LO NUEVO DE BLANCHE, SURIE, IL VOLO Y MOLLY SANDÉN


En el día de hoy os presentamos lo nuevo de cuatro artistas europeos para todos los gustos. Los protagonistas son la belga Blanche, la inglesa SuRie, los italianos Il Volo y la sueca Molly Sandén.

BLANCHE

La cantante Blanche presenta su nuevo sencillo llamado "Wrong Turn". La joven belga representó a su país en Eurovisión 2017 con el tema "City Lights"

Hazte con "Wrong Turn" en las plataformas digitales iTunes, Google Play y Spotify

               

SURIE

La inglesa SuRie lanza "Taking It Over" el primer single tras su paso por Eurovisión 2018. La artista dejó a su país en la posición veinticuatro de la gran final del concurso musical europeo con 48 puntos.

Ya puedes agregar "Taking It Over" a tu lista de reproducción en iTunes, Google Play o Spotify

               

IL VOLO

El trío italiano Il Volo hacen publico su nuevo tema "Noche sin día" una colaboración con los músicos latinos Gente de Zona.

Il Volo defendieron los colores de la bandera de Italia en Viena con la canción "Grande Amore" obteniendo la tercera plaza en el concurso.

No te puede faltar este verano el tema latino "Noche sin día". Hazte con él en iTunes, Google Play y Spotify

               

MOLLY SANDÉN

La aspirante a representar a Suecia en Eurovisión en varias ocasiones, Molly Sandén, lanza su nuevo álbum discográfico llamado "Större"

El nuevo trabajo contiene 12 nuevas canciones en sueco en el que incluye las colaboraciones con Leslie Tay y Newkid. "Rygg mot Rygg" fue el single con el que se daba a conocer este último álbum.

Tracklist de "Större"

  1. Större
  2. Undanflykter
  3. Rygg mot Rygg
  4. Sand
  5. Du kan inte ta mig
  6. Ner
  7. Utan dig feat Newkid
  8. Ingen som jag
  9. Du med mig
  10. Säg det
  11. Ditt sanna jag
  12. Skynda långsamt

Hazte con "Större" el último álbum de estudio de Molly Sandén en las plataformas digitales iTunes, Spotify o Google Play; o en formato físico a través de la web CDon.se