viernes, 25 de mayo de 2018

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE REPRESENTARA A ESPAÑA EN EUROVISIÓN 2019?


Viendo los resultados de España en Eurovisión durante los últimos... no sé... ¿15 años?; los eurofans siempre tienen al candidato ideal que creen que podrían... por lo menos... dejarnos en un buen lugar. En Descubriendo Eurovisión queremos saber las opiniones de los que viven y aman el concurso.

Por eso hemos organizado esta encuesta para saber y dar a conocer los artistas preferentes de los eurofans que deberían tener en cuenta los responsables del ente público a la hora de realizar la elección, ya sea de forma pública o interna.

Desde hoy y hasta el 28 de Mayo a las 22:00h CET estará abierto el sistema para conocer a los artistas favoritos. Para ello debéis rellenar el siguiente formulario en el que tendréis que poner el nombre del artista, una canción del mismo para orientarnos en el estilo que debería llevar a Eurovisión y la razón por el que es el candidato ideal.

Los resultados y las mejores opiniones se darán a conocer en directo en el programa de radio "Descubriendo Eurovisión en Viva la Radio" de Europa FM (Medina del Campo) y posteriormente se les hará llegar a los responsables de la televisión pública.