lunes, 3 de septiembre de 2018

LA LTV ABRE EL PERIODO DE RECEPCIÓN DE TEMAS PARA EL SUPERNOVA 2019


La televisión pública letona LTV ha abierto el periodo de recepción de temas que participarán en la selección nacional "Supernova 2019"

Desde hoy y hasta el próximo 21 de Octubre a las 23:59 hora local (22:59h CET) todos los interesados podrán presentar su propuesta a través de este LINK.

Este año hay varios cambios importantes en las bases del concurso. Uno de ellos es que la edad mínima para poder participar se ha reducido hasta los 16 años.

También en el procedimiento del envío de la canción, las normas estipulan que la canción debe grabarse profesionalmente y representar la idea de los autores tanto como sea posible. Se permitirán cambios al pasar a la siguiente ronda, pero los organizadores se reservan el derecho de no revisar las versiones demo grabadas con los cambios aplicados.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un jurado formado por expertos de las ondas radiofónicas locales, escuchará y evaluará cada una de las canciones a ciegas, es decir, sin conocer ni los compositores ni a los interpretes.

Fuente: LTV