martes, 11 de septiembre de 2018

LA TVP BARAJA LA OPCIÓN DE LA SELECCIÓN INTERNA PARA EL JESC 2018


A fecha de hoy el ente público polaco TVP no se ha pronunciado sobre realizar una selección nacional para escoger al representante del país en el próximo Junior Eurovision Song Contest 2018.

Por ello la cantante, compositora, profesora de música y mentora Agnieszka Wiechnik ha elaborado una petición al petición al presidente de la TVP Jacka Kurskiego, para que no elimine, por primera vez en la historia del joven concurso, la selección nacional.

El escrito dice lo siguiente:

"Querido presidente,

En unas semanas, niños de toda Europa presentarán su repertorio en el Junior Eurovision Song Contest en Minsk. Polonia ni siquiera ha establecido su representante hasta el día de hoy.


Por lo tanto, en nombre de la comunidad de la música, le pedimos que tome todas las medidas posibles para organizar su preselección tan pronto como sea posible y para permitir que los espectadores elijan a nuestro representante. Tenemos jóvenes talentos maravillosos en Polonia que merecen nuestro apoyo para dar forma al camino artístico.


Al mismo tiempo, es coherente con la misión de la televisión pública, porque tiene un gran impacto en la configuración, el fortalecimiento y el desarrollo de la cultura. Una hermosa voz es un regalo, pero no todo lo que le permite existir entre un público más amplio.


Son meses y años de trabajo, pero también desarrollan la capacidad de enfrentar las grandes emociones y el estrés que acompañan a este tipo de elección. Un joven se enfrenta a desafíos a los que debe estar adecuadamente preparado, y debe haber tiempo para esto. No hagamos estas cosas en el último minuto, aprovechemos al máximo las posibilidades y creemos perspectivas jóvenes que requieran encuadre y atención plena.


Toda nuestra vida profesional está relacionada con el desarrollo de la escena musical polaca. Por nuestra parte, ofrecemos a los artistas jóvenes el apoyo y el compromiso necesarios. A su vez, le solicitamos que tome las decisiones lo antes posible para anunciar la selección nacional polaca y designar a nuestro representante.


Actuemos por el bien de los niños y creemos oportunidades para que puedan prepararse para la mejor presentación del repertorio de Polonia en condiciones dignas, teniendo en cuenta tanto los aspectos emocionales como los organizativos. Nuestros niños se lo merecen."

Si estas de acuerdo con estas palabras, puedes ayudarAgnieszka Wiechnik firmando su petición en el siguiente LINK.

Fuente: petycjeonline.com