lunes, 1 de octubre de 2018

LA ERR ABRE EL PERIODO DE RECEPCIÓN DE TEMAS PARA EL EESTI LAUL 2019


La televisión pública de Estonia, la ERR, ha dado inicio la carrera hacia Eurovisión abriendo el periodo de recepción de temas para participar en la próxima edición del Eesti Laul.

Los interesados en participar tendrán hasta el 6 de Noviembre a las 23:59h para enviar su propuesta en el siguiente LINK.

La edición de este año contará con 24 canciones en vez de 20 como en la pasada edición. Como novedad, un autor podrá presentar un máximo de 5 canciones al concurso al igual que un interprete.

El precio por presentar un tema en estonio es de 25€, si es en un idioma extranjero 50€. Todo el dinero recaudado será utilizado para financiar la participación de Estonia en Israel el próximo mes de Mayo.

El 15 de Noviembre, los responsables del Eesti Laul 2019 darán a conocer el nombre de los 24 participantes, pero tendremos que esperar hasta el 4 de Diciembre para disfrutar de los temas de la selección nacional.

Las semifinales del concurso tendrán lugar el 26 de Enero y 2 de Febrero, mientras que la gran final se celebrará el 16 de Febrero.

Fuente: ERR