domingo, 6 de febrero de 2022

CONOCE A LOS REPRESENTANTES DE MACEDONIA DEL NORTE, IRLANDA, ISRAEL E ITALIA EN EUROVISION 2022

Este fin de semana cuatro países, Macedonia del Norte, Irlanda, Israel e Italia, han seleccionado a su representante y canción para Eurovision 2022. Conozcamos quienes son.

MACEDONIA DEL NORTE

La noche del viernes se celebró la final del "Za Evrosong 2022" en la que seis artistas competian para representar al país balcanico en Turin. Andrea con su canción "Circles" obtuvo el pasaporte directo hacia Eurovision.


IRLANDA

Otro país que seleccionó a su representante el viernes fue Irlanda, en una larga gala del " The Late Late Show", la vencedora fue Brooke y su "That's Rich"


ISRAEL

El primer "Super Sábado" estuvo marcado por dos finales, la primera de ella fue la del "X Factor" israelí. La noche del jueves los 4 finalistas presentaron dos canciones con la finalidad de terminar la gala con la mejor de cada artista. El ganador del concurso fue Michael Ben David con el tema "I.M"


ITALIA

Y finalizamos la sesión de finales con la elección del representante del país anfitrión de Eurovision 2022. Durante toda la semana hemos seguido el Festival di Sanremo que culminó con la victoria de los favoritos Mahmood y Blanco con su tema "Brividi". No fue hasta la rueda de prensa de los 3 finalistas que supimos que ellos aceptaron el honor de defender la bandera de Italia en casa.

La española que participaba en Sanremo 2022, Ana Mena, terminó el concurso penultima con la canción "Duecentomila ore"