domingo, 10 de junio de 2012

ACCIDENTE DE COCHE DE CHARLOTTE PERRELI

Charlotte Perreli, de 37 años, ha sufrido un accidente de coche, que le causó latigazo cervical y conmoción cerebral.

El 4 de Junio, Charlotte iba a casa de su hermana, cuando se produjó el accidente

"El coche detrás del mio, no vio con claridad lo que condujo directamente hacia mi. El pobre parecia muy sorprendio cuando me baje del coche. Yo estaba en shock" escribe la cantante en su blog.

Cuando subió de nuevo al coche, supo que algo la pasaba en el cuello. Tuvo un dolor fuerte por la noche, por lo que el martes fue al médico.

"Latigazo cervical y conmoción cerebral. Haré rehabilitación" escribe.

El martes tuvo que suspender el musical "Evita" en el que está trabajando la artista. La cantante se incorporaría al trabajo el jueves.

"Estoy muy cansada, es debido a la rehabilitación. Voy a intentar descansar lo máximo posible, para poder seguir llevando a cabo mi trabajo" escribía a expressen.se


Charlotte Perreli