sábado, 19 de septiembre de 2020

LA UER REVELA NUEVOS DETALLES DE EUROVISION 2021



La UER ha revelado nuevos detalles de cara a la celebración de la próxima edición del Festival del Eurovisión en 2021.

Para ello ha hecho públicas las 4 opciones que se barajan para realizarlo:

· Opción A: Celebración del Festival de una manera normal, como toda la vida, siempre y cuando haya una vacuna efectiva o pruebas muy fiables.

· Opción B: Celebración del concurso con una distancia social de 1,5 metros en todo momento. Aforo limitado. Los integrantes de las delegaciones y prensa de cada país limitados. Se realizaría un sorteo entre los fans que tienen entradas para repartir los asistentes a cada gala. Los no afortunados con entrada, se les reembolsaría íntegro el dinero de las entradas.

· Opción C: Celebración del concurso con una distancia social de 1,5 metros en todo momento. Aforo limitado. Los integrantes de las delegaciones y prensa de cada país limitados. Si alguna delegación no pudiera viajar, se efectuaría su actuación desde un estudio de su país, mientras que los asistentes y el intervalo se harían desde el Ahoy Arena de Roterdam.

· Opción D: Celebración del Festival sin audiencia en vivo y sin actividades por Roterdam. Las actuaciones se grabarían cada una en un estudio de su país y se emitirán el día del concurso. Este es el modelo que han optado para celebrar el Junior Eurovision 2020 el próximo mes de Noviembre.

Por otro lado, el eslogan vuelve a ser "Open Up", el diseño del escenario no cambia y los anfitriones de las semifinales, final y green room son Jan Smit, Edsilia Rombley, Chantal Janzen y Nikkie Tutorials.